3 y 6 cuotas sin interés (6 desde $200.000) | - 15% por transferencia | ENVÍO GRATIS

 

El proceso es completamente artesanal y personalizado: desde la fundición inicial donde armamos la aleación, hasta el pulido y grabado final. El tiempo de realización es de 3 a 6 semanas. Lo ideal es contar con una anticipación de 2 meses; sin embargo, de ser necesario, podemos agilizar los tiempos. No duden en consultarme.

Las alianzas se realizan en oro (18k, 14k o 9k)* o en plata 925. Se hacen a medida, incluyen el grabado y un ajuste de talle sin costo dentro de los primeros 3 meses. Los modelos que figuran en la tienda son de referencia; podemos diseñar y personalizarlas de acuerdo a sus gustos. Todos los precios indicados corresponden al par (dos alianzas).

Reutilización de piezas de oro (reciclaje)**
Si tienen oro para reciclar, podemos transformarlo en sus nuevas alianzas. Para esto, realizamos un testeo previo para confirmar su autenticidad y título. En estos casos, solo se abona la mano de obra (un valor aproximado de 300 USD el par, sujeto a la complejidad del diseño). Es una forma valiosa de dar nueva vida a joyas con historia.

Pagos y confirmación

  • Descuento: Todas las alianzas cuentan con un 25% de descuento abonando en efectivo.

  • Alianzas en oro: Se confirman con un anticipo del 80% (efectivo, USD o pesos). El saldo se cancela contra entrega.

  • Alianzas en plata: Se confirman con un anticipo del 50%. El saldo se cancela contra entrega.

Si están interesadxs, podemos agendar una cita en el taller para definir el diseño, tomar sus medidas y confirmar el pedido. Pueden escribirme por WhatsApp haciendo clic en el botón verde abajo a la derecha.

¡Muchas gracias por llegar hasta acá! ✨



*
Nuestras alianzas se realizan en oro amarillo o rosa (por el momento no trabajamos oro blanco ni platino). Si bien nuestra elección habitual es el oro 18k, ofrecemos títulos de 14k o 9k como opciones más accesibles frente al valor actual del metal. No dudes en consultarme por presupuestos en estos títulos
** En caso de que el oro aportado no alcance para el diseño elegido, podemos sumar el faltante necesario (según la cotización del día).